SOBRE NOSOTROS


Sputnik Efectos Especiales es una empresa fundada en Barcelona en 2004 por Eduardo Barragán Molina. Dedicada en sus inicios al maquillaje, la caracterización, props y efectos especiales. 

A lo largo de los años y contando con un equipo técnico de profesionales hemos podido abarcar más gama de servicios, como: tematización de espacios y escenografía.  

Creamos efectos especiales de gran realismo para cine, televisión, publicidad, teatro, parques temáticos, centros comerciales, museos, zoológicos, eventos, fiestas y comparsas.

Disponemos del conocimiento y los recursos necesarios para desarrollar la idea conceptual haciéndolo real junto a ti y a nuestro equipo de profesionales.


FUNDADOR - Eduardo Barragán Molina (Madrid 1972)

Técnico y supervisor de efectos especiales, empezó su trayectoria en 1998 con la película Faust, la primera producción de Fántastic Factory. Al terminar la producción se trasladó a Madrid para trabajar durante cuatro años en la empresa Reyes Abades Efectos Especiales, período en el cual el equipo fue premiado con dos Goyas.

En 2004 regresó a Barcelona para lanzar su propia empresa: 

Sputnik Efectos Especiales

En adelante la empresa ha ido creciendo realizando grandes proyectos y producciones junto a grandes profesionales del sector.